
La realidad es que el mercado inmobiliario está cambiando.
Al desinflarse la burbuja inmobiliaria y después de una fuerte crisis económica, los profesionales del sector inmobiliario tuvimos que “resistir” y encontrar nuevas formas de trabajar.
Hoy en día la situación no es muy distinta, la masificación del internet ha hecho que las ofertas abunden y que cualquier propiedad esté a un “click” de distancia.
Y precisamente por eso, hemos entendido que a la hora de vender un inmueble, no basta con publicarlo en una plataforma digital y olvidarse de todo lo demás.
Para competir en el mercado actual, se requiere muchas más herramientas y técnicas para poder conectar con los clientes y ofrecerles una experiencia mucho más allá.
Bajar un poco el precio, no es suficiente.
Cómo propietario que quiere vender, es importante que consideres lo siguiente:
Adquirir una vivienda, es una decisión motivada por la razón, pero movida por el corazón. Los clientes sólo se deciden a comprar una casa, una vez que logran imaginarse viviendo felices en ella.
Por esta razón, es importante que puedas implementar una serie de técnicas, a nivel de decoración, Home Staging y venta, que te permitan destacar tu vivienda dentro del mar de opciones disponibles.
En Órbita Home te podemos ayudar, contacta con nosotros y solicita un informe preliminar, completamente gratis.