Esta es la perfecta definición de un buen trabajo de Home Staging.
Nuestro servicio de Home Staging crea ambientes despersonalizados pero atractivos, que atraigan al cliente ideal para tu tipo de inmueble, ya sea para alquileres o ventas.
Diseñamos rincones y espacios únicos, que hagan de esa vivienda un hogar acogedor y deseado. Con las herramientas necesarias y técnicas innovadoras, estilizamos cada inmueble para que cumpla con los requerimientos de los consumidores.
Destacar los puntos fuertes de tu vivienda, o crearlos con una puesta en escena para vender o alquilar más rápido y al mejor precio, atrayendo así los mejores clientes.
Arreglar los pequeños desperfectos, pintar, limpiar, quitar y poner decoración atractiva con un buen olor a nuevo y renovado. Su vivienda debe lucir impecable y todo debe funcionar correctamente. La calidad en el resultado y una imagen perfecta, será nuestra satisfacción.
Un buen reportaje fotográfico para brindar una renovada imagen al inmueble, que destacará en las publicaciones y ofertas del sector inmobiliario como “la más espectacular”.
Necesitamos un primer café, un primer contacto con el cliente, empatizamos y entendemos las necesidades y objetivo del cliente. Visitamos el inmueble, analizamos, estudiamos los espacios minuciosamente, detectamos sus ventajas y potenciales, así como sus fallos y como reducirlos al máximo hasta corregirlos. Es una recogida de datos. Ponemos todo el cariño y observación para lograr finalmente esa trasformación maravillosa.
Tras la recogida de datos, medidas y espacios, surgen todas las ideas y la creatividad se activa. Barajamos todas las posibilidades para que sean las más adecuadas para la vivienda. Conseguir un propósito común en todos nuestros trabajos…despertar la emoción del cliente, mediante la seducción, conseguir enamorar-lo del espacio, cautivando-lo con los detalles y ofreciéndole una armonía de colores y olores para impactar a la mayoría de los visitantes que va a recibir esa vivienda, tanto para ALQUILER como para VENDER. Esta es la gran diferenciación con la competencia.
Materializamos las ideas…Ordenamos, Limpiamos, re-colocamos e incorporamos motivos de decoración para embellecer cada uno de los rincones y estancia de la vivienda. Recreamos las escenas, creamos hogar, hacemos soñar a esos posibles clientes, visualizando la situación de que ya viven ahí...como sería su vida en esa casa, despertando la emoción de bienestar con ese hogar. En definitiva, acercar el corazón para que decidan si realmente es el hogar que están buscando, es la simbiosis que se produce cuando algo te enamora y lo quieres para ti.
Ha llegado el momento esperado, … surge la VENTA o ALQUILER. Ha sido fácil, ha sido rápido, ha sido al mejor precio del mercado, es en este momento, donde te convencerás que el HOME STAGING realmente funciona. Nuestro ÉXITO es realmente TU ÉXITO.