
El Feng Shui es una disciplina milenaria que busca, a través del diseño y la decoración de los espacios, armonizar la energía para que fluya positivamente.
Partiendo de un estudio de tu casa, tu oficina o cualquier otro espacio, podemos implementar soluciones creativas a zonas conflictivas y lograr un orden básico que te permita disfrutar tus estancias.
El Feng Shui se fundamenta en los principios de la metafísica China y tiene 3 pilares fundamentales:
- El Qi: Se refiere a la energía vital.
- Los Cinco Elementos: Y la energía que aportan.
- Los Ocho Palacios del Ba Gua: Que funciona como un mapa de la energía de las estancias.
Beneficios del Feng Shui
Existen innumerables razones para implementar el Feng Shui en cualquier espacio, pero para que puedas poner en perspectiva todo lo que puedes lograr, te vamos a dar 5 Beneficios que puedes obtener del Feng Shui, así, sencillo y muy bien explicado.
Facilita tus relaciones interpersonales.
Que tu espacio personal sea armónico y placentero, hace que se refleje en tu manera de relacionarte con amigos, amores y compañeros de trabajo. Además, cualquier persona que visite tu casa, se sentirá cómodo y bienvenido.
Mejorar tu estado de ánimo.
Un ambiente organizado, limpio y funcional, permite que desarrolles tus actividades con fluidez. Evita la frustración que sentimos cuando no conseguimos las cosas o tenemos que dar vueltas por toda la casa.
Ayuda a cumplir tus metas.
El equilibrio de las energías, potencia la abundancia. Además, te permite despejar la mente de distracciones innecesarias y enfocarte en aquello que quieres lograr.
Permite un mejor descanso.
La filosofía del Feng Shui está orientada a que tengamos sueños reparadores libres de energía negativa. El descanso, es fundamental para nuestro desarrollo y si tienes problemas para conciliar el sueño, estamos seguros de que con técnicas de Feng Shui, eso se puede solucionar.
Potencia tu creatividad.
Tus ideas fluyen mejor en un ambiente agradable y puedes darle rienda sueltas a esas ideas para que se transformen en realidades, lo más rápido y sencillo posible.
Y a ti ¿te gustaría empezar a disfrutar de todos estos beneficios? ¿ya los tienes en cuenta? Dejanos tu comentario y cuéntanos tus experiencias con el Feng Shui.